Experiencia

Los socios de AIOBA aportan un gran experiencia en áreas claves para el éxito de la compañía.

La involucración en la creación y desarrollo de Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) y la participación en la expansión y consolidación de GAMESA como uno de los mayores fabricantes del mundo de aerogeneradores, dan a AIOBA su sustento en las áreas de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética. Esta base en la I+D y en la experiencia industrial son herramientas esenciales para nuestros proyectos de Consultoría Estratégica.

También, el profundo conocimiento de las instituciones financieras nos permite interactuar con ellas al nivel de interlocución adecuado y nos da oportunidades para acceder a capitales con intereses inversores en Energías Renovables.

Una gran experiencia en instituciones (públicas y privadas) dan a AIOBA una posición privilegiada para asesorar a compañías y gobiernos sobre los marcos regulatorios de la energía. Socios de AIOBA han ejercido una fuerte influencia en el desarrollo de las Energías Renovables en España y algunos países latinoamericanos.

Finalmente, nuestro conocimiento legal nos permite dar un asesoramiento inicial y coordinar a los despachos de abogados especializadas más adecuados para nuestros proyectos.

AIOBA esta realizando acuerdos estratégicos con compañías del sector de las Energías Renovables, promotores, fabricantes, ingenierías, asesores financieros y despachos de abogados para dar un servcio integrado de alto valor para nuestros clientes.